Madrid es la ciudad ideal para realizar cualquier tipo de jornadas de incentivos y team building para empresas. Nosotros te ayudamos a encontrar todo aquello que deseas para la mejor organización de tu jornada.
Madrid ofrece amplitud de posibilidades para tu jornada de team building. Con una gran oferta gastronómica, variedad de alojamientos así como de ocio cultural.
La capital muestra toda su historia y arte en museos como El Thyssen, El Prado o Reina Sofia. En Madrid es posible organizar las mejores reuniones y convenciones para tu empresa.
Cuenta con un gran territorio de naturaleza. La sierra de Guadarrama aporta multitud de actividades outdoor para disfrutar de un maravilloso Team Building de aventura. Actividades acuáticas, rutas de senderismo o a caballo.
No podemos olvidar ciudades históricas como son Aranjuez, Alcalá de Henares o El Escorial. Perfectas para tu reunión de empresa. Las cuales, aportan una pincelada cultural y diferente a tus actividades de team building. En ellas, tienen cabida una explosión de gastronomía acompañada con historia.
Madrid tiene las mejores conexiones de transporte, gracias a la cercanía de ciudades como Segovia y Avila podrás tener ese aporte medieval tan mágico para tus congresos.
Tendrás opciones como fascinantes gymkhanas culturales por el Madrid de los Austrias, donde descubrir todos sus rincones, donde además como complemento, es posible añadir recorridos en segway.
Ofrecemos multitud de eventos y dinámicas de teambuilding en Madrid, como disfrutar de tu Family Day en sus fascinantes villas y complejos. Organizar tus conferencias en las salas mas modernas; alojarte en los hoteles mas completos; o planificar tus actividades de Team Building mas ingeniosas y divertidas.
A que esperas para hacer realidad tu evento soñado. Todo es posible en nuestra capital!

Consulta nuestras actividades