Project Description

actividad master chef empresas

Masterchef, la actividad de team building para empresas más exitosa del momento. Trabajar en equipo y la cocina, son los objetivos a superar.¿Quién conseguirá el team cooking de la temporada?.

Ciudades donde se realiza

Madrid · Barcelona · Valencia · Bilbao · Toledo · Valladolid

2 a 3 horas aproximadas

Indoor o outdoor en instalaciones

10 a 200 personas

Descripción de la Actividad

Clases magistrales de cocina, dónde tú y el plato sois los protagonistas. Una autentica demostración de sabor y aprendizaje con los productos más conocidos de la cocina española.

Nuestro equipo, altamente cualificado, ha creado diferentes talleres de cocina, variando estos en función del periodo del año y de los productos estacionales más indicados para la confección de los platos o tapas a realizar.

  • En esta actividad de team building, al comienzo se distribuye a los participantes en grupos y se les hace entrega de un dossier con las recetas de los platos a preparar.
  • No son necesarios conocimientos previos para el desarrollo del evento.
  • Además de establecer el orden en el que se van a realizar los diferentes talleres.
  • En cada mesa taller, encontrarán todos los utensilios y productos necesarios para la ejecución del plato o tapa propuesto.
  • Mientras que se realiza esta, bajo las explicaciones y asesoramiento de nuestro equipo de profesionales, los asistentes confeccionarán el suyo.

Por lo que los integrantes, participarán en todas las fases del taller, elaboración, emplatado y cata del producto,  una vez terminado y presentado al resto de los grupos.

Debido a su carácter de actividad de incentivo, se premiarán los mejores, por un jurado previamente elegido entre los asistentes, valorando su presentación y por supuesto su calidad y sabor.

Como resultado de involucrar a los actuantes en un clima relajado y divertido, conseguimos la integración de todos sus miembros, fomentamos la comunicación, la colaboración.

En definitiva se mejora el ambiente del grupo de trabajo, eliminando tensiones.

Cómo funciona Team Building Go!

A ¿Cual es tu idea?

Tenemos un amplio catálogo de actividades team building.¡Pero muchas más que no conoces!. Diseñaremos la actividad para que tu jornada sea un éxito.

B ¡Team Building Go se adapta!

Nos adaptamos a todo tipo de jornadas, eventos y actividades. Solicita presupuesto y cuéntanos lo que buscas.

C ¿No tienes un lugar para realizar tu actividad?

Ningún problema, te ofreceremos varias localizaciones con los servicios que necesitas. Salas, espacios al aire libre o lugares emblemáticos.

D Atención personalizada

Estamos contigo desde el minuto 0. Disfruta de las actividades y deja que nosotros hagamos el resto. ¡Nuestras jornadas y actividades tienen la garantía de cientos de empresas!.

Tu presupuesto a medida

¿Te podemos ayudar? Solicita información para conocer todas nuestras opciones