Project Description

El paintball o el laser combat para empresas, son considerados las actividades de team building de acción por excelencia. ¡Trepidantes aventuras, con equipos de trabajo, bajo competencia!.

Ciudades donde se realiza

Madrid · Barcelona · Valencia · Bilbao · Toledo · Valladolid

2 a 3 horas aproximadas

Outdoor con montaje exterior o finca propia

10 a 200 personas

Descripción de la Actividad

Una de las actividades para empresas, o grupos más divertida es el paintball, o juego con bolas de pintura, emocionante y entretenido. Una experiencia más original y emocionante para salir de la rutina diaria. Puesto que es un tipo de actividad multiaventura, se considera que tiene cierto riesgo.

Sin embargo, siguiendo las normas de seguridad y los consejos de nuestros especialistas, es del todo segura. Puesto que es una actividad outdoor, nos envuelve en un ambiente diferente al laboral, proporcionando relajación a sus practicantes, en consecuencia un mejor estado anímico.

Considerada una actividad  de incentivo, porque tiene un alto contenido competitivo entre sus integrantes, así como una importante parte de estrategia. Por lo tanto potencia los valores de unidad, pertenencia a grupo, confianza entre sus miembros.
Así como la comunicación, el poder de decisión en circunstancias de inmediatez. Especialmente relevante es conseguir una inmersión en el juego, lo que hará descargar adrenalina y eliminar tensión.

En conclusión, al ser una actividad de Team building, una actividad de incentivo, debido a su objetivo común, consigue de una manera lúdica las metas buscadas.

Además  se puede compatibilizar esta actividad para grupos con una barbacoa u otro tipo de catering, que ponga la guinda a una jornada inolvidable.

Cómo funciona Team Building Go!

A ¿Cual es tu idea?

Tenemos un amplio catálogo de actividades team building.¡Pero muchas más que no conoces!. Diseñaremos la actividad para que tu jornada sea un éxito.

B ¡Team Building Go se adapta!

Nos adaptamos a todo tipo de jornadas, eventos y actividades. Solicita presupuesto y cuéntanos lo que buscas.

C ¿No tienes un lugar para realizar tu actividad?

Ningún problema, te ofreceremos varias localizaciones con los servicios que necesitas. Salas, espacios al aire libre o lugares emblemáticos.

D Atención personalizada

Estamos contigo desde el minuto 0. Disfruta de las actividades y deja que nosotros hagamos el resto. ¡Nuestras jornadas y actividades tienen la garantía de cientos de empresas!.

Tu presupuesto a medida

¿Te podemos ayudar? Solicita información para conocer todas nuestras opciones