Aprovechando la época de eventos de empresa y actividades para empresas, nuestra costumbres nos llaman a disfrutar de las vacaciones y con ellas acabar el año con todas las tareas realizadas.

Destino número uno de la mayoría de nosotros: la familia y la conciliación laboral.

Gracias a la versatilidad de las actividades de team building, con Team Building Go es posible organizarlas en cualquier lugar.

Con las buenas sensaciones que nos proporciona esta época del año, acompañados de nuestros compañeros de empresa, podemos disfrutar de una jornada de incentivo con el mejor entorno.

El ambiente distendido que se genera, favorece las conexiones entre los trabajadores, de manera que se fomenta la conversación de los participantes. Reforzando vínculos y espíritu de pertenencia al equipo. Creando líderes con mayor conexión con su equipo, así como empleados más seguros de si mismos.

Durante el invierno, se pueden programar multitud de actividades de Team building por toda la geografía española.

Algunas de las más exitosas para nuestros clientes, son las gymkhanas corporativas; en las cuales se crean actividades que refuercen determinados valores. Trabaja junto a tu equipo y realiza el reparto de roles para un objetivo común.

Objetivo competición team building: Los torneos de empresa tienen gran éxito en Navidad,  es posible practicar números deportes, retos o mini olimpiadas: voley, futbol, tenis…

Finalmente, Madrid ofrece una gastronomía fresca con sabores únicos. Lo que la convierte en la mejor opción para completar tus jornadas corporativas con las mejores comidas o cenas de empresa.

Si necesitas mas ideas…¡Contacta con nosotros!. Team Building Go para empresas.