Cuando llega el momento de organizar una jornada de empresa, surge una elección importante por parte de los responsables de la organización. ¿Qué espacio escogemos para nuestro evento?.

Es una duda que se repite sin cesar y debemos resolver. Desde Teambuildinggo, asesoramos a nuestros clientes, mediante la experiencia del éxito en la organización de multitud de jornadas.

Descubre las mejores localizaciones para organizar tu evento de empresa.

Si estás buscando nuevas ideas o no dispones de la información necesaria, en Teambuildinggo contamos con un amplio catálogo de espacios donde organizar actividades de team building, jornadas de formación, presentaciones de producto…y un sinfín de posibilidades.

Recibe asesoramiento personalizado y seguimiento para tu evento de empresa durante todo el proceso de desarrollo del mismo.

Elegir el mejor lugar donde dedicar una jornada de actividades Team Building o de trabajo es esencial para el buen desarrollo de la misma.  No sólo cuenta unas buenas instalaciones, sino que es necesario que la oferta de servicios y restauración sea completa y variada.

Dependiendo de la época del año en la cual se realice tu jornadas de empresa recomendamos:

  • Mejores espacios para temporada de invierno.

Debido al frio de esta temporada y a una climatología imprevisible, siempre es recomendable realizar actividades de team building indoor para que el desarrollo de la jornada no se vea perjudicado.

Para ello podemos contar con múltiples opciones.

Existen variedad de salas funcionales a lo largo de toda la capital. Madrid es una de las ciudades con más espacios para realización de eventos corporativos. Sus opciones son ilimitadas y ofrecen infinitas posibilidades dependiendo del objetivo de tu congreso de empresa.

Así mismo, la mayoría de los hoteles cuentan con salas dedicadas en exclusiva al desarrollo de jornadas de empresa y Team Building. Ambas posibilidades disponen de servicios de audiovisuales, audio y vídeo para dar soporte cuando sea necesario,  así como opciones de coffe breaks y catering exclusivos. Sin dejar a un lado, excelentes menús de empresa y actividades pre o post comida.

  • Mejores espacios para temporada de verano.

Con la llegada del buen tiempo y el aumento de las temperaturas, siempre apetece llevar a cabo actividades de team building en el exterior. La primavera y el verano nos dan la posibilidad de contar con los mejores escenarios.

Para ello podemos servirnos de opciones diferentes para tu jornada de empresa. En los alrededores de Madrid se encuentran infinidad de fincas y complejos situados en las mejores zonas. De fácil acceso y cercanas al principal aeropuerto y estaciones de ave. Dichas fincas cuentan con carpas cerradas totalmente acondicionadas para este fin y que además cuentan con terrazas o jardines donde presenciar las mejores actividades outdoor para empresas.

Es posible crear jornadas únicas, donde poder disfrutar incluso con toda la familia de un día inolvidable.

Solicita información y presupuesto para nuestras actividades con espacio. Las necesidades de nuestros clientes hacen que sea fundamental, reservar un lugar dónde realizar y desarrollar una buena jornada de empresa.