Streaming para eventos de empresas

Un evento en streaming para cada momento con Team Building Go Stream!

¿Sabes que puedes grabar eventos virtuales en cualquier localización del planeta?.

Adaptando las nuevas tecnologías y oportunidades que ofrecen los eventos en streaming para empresa. Hemos diseñado un servicio, profesional, eficaz y competitivo en precio. Nuestro objetivo: Transmitir todo el conocimiento de nuestro equipo profesional de audio vídeo streaming corporativo.

Es por ello, que puedes contar con Team Building Go como agencia productora de eventos y vídeo streaming para empresas.

Comunicación digital corporativa con Eventos Streaming

Mantén al día a tu equipo. Comunica tus eventos en streaming con la mejor experiencia, transmitiendo en vivo tu contenido. La digitalización en el mundo de los eventos, hace posible poder lleva a cabo eventos de empresa digitalizados.

Servicios de Streaming y Eventos empresariales:

  • Presentación de producto virtual
  • Producción de conferencias vídeo streaming
  • Team Building virtual
  • Juegos de equipo multicanal corporativo
  • Webdinars
  • Ferias virtuales
  • Convenciones digitales

¿Cómo se usa el streaming?

La transmisión en vivo o el streaming, es un sistema de captura de audio y vídeo que sirve como emisor. Proporcionando múltiples receptores o audiencia a tiempo real. Requisitos mínimos para poder realizar una acción de comunicación en directo, a todos los niveles.

digitalización videos

¿Cuáles son los servicios de Streaming para empresas más demandados?

teambuilding Madrid gymkhana cultural

Eventos con dispositivos en streaming

Teambuilding Madrid Family Day

Streaming Online para Empresas 

Emisión Vídeos Streaming corporativos

Producción Streaming Corporativo 

¿Necesitas más info sobre nuestro servicio streaming ?

Ponte en contacto con nosotros y descubre lo que Team Building Go! puede hacer por ti.

Ventajas del streaming en un evento

Actualmente, es de vital importancia, poder transmitir información de un modo cercano y claro. Estar accesible y poder aplicar agilidad a cualquier proceso, se ha convertido en pieza fundamental de las mejores empresas.

Con TeamBuilding Go, acercamos el vídeo directo online y explicamos, el por qué de la importancia de retransmitir, producir y comunicar en streaming.

  • Comunicar de manera personal y directa: Usando canales privados, llegamos a nuestro público convocado. Pero ¿y si abrimos la audiencia, a un público online en redes sociales?. Las retransmisiones digitales interactivas, potencian y arraigan el mensaje. Como consecuencia, crecimiento de difusión empresarial.
  • Ahorro de costes: Un evento corporativo, permite a la empresa ahorrar costes e incluso, poder usar esos recursos para otros fines. Actividades Streaming o convocatorias de concursos y premios corporativos.
  • Barreras de tiempo y geolocalización: emitir desde España a todo el mundo. En una franja horaria correcta, puede ser todo un éxito para tus dinámicas en streaming. Una vez finalizado, se podría editar y compartir.
  • Audiencia real comunicación efectiva: nuestro objetivo, aportar beneficio digital en eventos. Ponemos al alcance de tu audiencia, tu mensaje desde un punto de vista comprometido. Potenciamos la credibilidad de tu marca, sesión o mensaje streaming creativo y corporativo.

Es muy sencillo poder organizar una sesión virtual, tan sólo necesitas. Una buena conexión de red y un ordenador con cámara. Existen numerosas opciones, conexiones remotas desde terminal smartphone o tablet.

eventos de convenciones digitales
Conoce más de eventos y convenciones en streaming

Disponemos de tecnología streaming broadcast hd, junto con el uso de nuevas conexiones streaming, podemos ofrecerte un presupuesto al mejor precio, ajustado a tus necesidades.

Disfruta de una forma fácil. Te enviaremos un link para conectarte al evento, puedes incluirlo en tu web site o compartirlo. ¿Sencillamente sencillo?.

Personalización de formularios de convocatoria a eventos digitales

Diseñamos y confirmamos que los asistentes, estarán en tu convención, reunión o evento streaming. Por consiguiente y de vital importancia, saber expresar la intención que deseamos transmitir. Desde los colores, el logo, claim de la jornada empresarial e incluso, opciones de dinámicas para crear un clima favorable.

Contacta con Team BuildingGo para conocer qué sencillo resulta organizar un evento digital de streaming empresa. Nuestro equipo te espera para ayudarte a lanzar tu vídeo jornada.

EVENTOS STREAMING ONLINE PARA EMPRESAS

Team Building GO! te ofrece una amplia gama de posibilidades en el sector del Streaming y Eventos para empresas. 

CONSÚLTANOS

Gestión de inscripciones en un Evento Virtual

Te ayudamos a gestionar las inscripciones de tu Evento Virtual, diseñamos, creamos el mensaje, listado de asistentes y confirmación.

Utilizando este método, aumenta la fiabilidad, seriedad y exclusividad en tu evento en streaming. La recogida de datos clave y aplicables, es una gran ventaja que ofrece este tipo de comunicados. Conocer más a tu público o asistentes, es sinónimo de éxito.

Los eventos deben reinventarse constantemente. La organización de eventos virtuales, es una maravillosa forma de conectar con las personas. Sin embargo, no podemos olvidar que la presencia y trato físico, son necesarios en las relaciones personales. No sin esto, las dinámicas streaming, son un marco alternativo para tu acción. Consulta nuestras redes sociales o envíanos un mensaje!.