Team Building Online para empresas

En Team Building GO! ponemos en marcha una original sección con actividades online para empresas. Hemos adaptado algunas de nuestras dinámicas de team building para empresas. La personalización de dinámicas, ha sido cuidadosamente diseñada con el objetivo de, poder aplicar valores y juegos de equipo con team building online en las empresas.

Porque hemos detectado la demanda por parte de nuestros clientes, de actividades para empresas online y team building en oficinas. Es por ello, que ofrecemos un servicio online, tanto para dinámicas de tipo formativo, lúdicas o de aprendizaje.

Todo lo que necesitas saber sobre team builing online.

Las actividades para fortalecer la unión dentro del equipo de trabajo están a la orden del día, y cada vez más sus resultados son comprobados. Para incorporar estas técnicas de cohesión no hace falta ser un especialista, basta con conocer lo necesario. A continuación, conocerás todo lo que necesitas para utilizar dinámicas de grupo en tu empresa con éxito.

¿Qué son las dinámicas de grupo para empresas online?

Es necesario comenzar por una explicación sobre qué son este tipo de dinámicas online corporativas: se trata de actividades organizadas para el equipo de trabajo, donde cada individuo participa adquiriendo conciencia de grupo y contribuyendo en la consecución de un objetivo global.

Dicho de otra forma, son técnicas que van más allá del trabajo convencional. Éstas tienen el objetivo de lograr un equipo más coordinado, aumentar la confianza y elevar la moral del empleado. Hay gran variedad de dinámicas y múltiples modos de implementarlas. Por eso, encontrar la técnica grupal perfecta para tu empresa puede ser un trabajo difícil. No te preocupes, esta guía, pretende facilitarte esa tarea. ¡Puedes consultar nuestras RSS Teambuilding Go para ver más sobre nuestro trabajo!.

dinámicas virtuales on line

Actividades de Team Building Online más demandadas

Solicita más información sobre actividades Online
teambuilding Madrid Masterchef

Dinámica Taller online master chef 

teambuilding Madrid Masterchef

Escape Room Online

teambuilding Madrid gymkhana cultural

Concurso Gincana Virtual Empresas

teambuilding Madrid gymkhana cultural

Concurso online de Coctelería para empresas

Teambuilding Madrid Family Day

Smoothies y talleres saludables online

Teambuilding Madrid Family Day

Streaming Online para Empresas 

Teambuilding Madrid Concursos para empresas

Concurso para empresas online

Teambuilding Madrid Concursos para empresas

Yoga corporativo streaming

Teambuilding Madrid Concursos para empresas

Mindfulness online para empresas

¿Necesitas más info sobre dinámicas Online?

Ofertamos un amplio abanico de posibilidades

  • Podrás realizar tu sueño de convertirte en actor o actriz de cine, crear un videoclip o canción, participando en las actividades de Hollywood cinema, Lip Dub o creación de canciones.

  • Si te gusta la velocidad, construye un bólido de carreras al más puro estilo Formula 1 con la actividad Racing Car.

  • Practica tus deportes favoritos o descubre nuevos en las Super Olimpiadas. Conviértete en todo un Chef o Bartender en nuestro Máster Cooking chef y taller de coctelería.

  • Date la oportunidad de soltar las caderas en los talleres de baile. O descubre el artista que llevas dentro en Art Building.

  • Tendrás la posibilidad de convertirte en todo un detective o salvar la humanidad describiendo los misterios del Escape Room o la actividad de CSI.

  • Disfruta de los más pequeños de un gran Family Day. Ríe a carcajadas con risoterapia o date un dulce capricho con chocodelia.

  • Todo esto y más te espera en Team Building GO! Tenemos la actividad que estas buscando, anímate a descubrirlas.

Ponte en contacto con nosotros y descubre lo que Team Building Go! puede hacer por ti.

Ejemplos de dinámicas de grupo online

Resulta que, puedes utilizar multitud de team building empresariales diferentes para lograr un mismo objetivo. En realidad, estimular la motivación de los trabajadores, por ejemplo, se puede lograr con diversas técnicas. La elección de una opción concreta dependerá de tres factores fundamentales: el tiempo, los recursos disponibles y la complejidad del objetivo a conseguir.

Conoce los siguientes ejemplos o categorías de dinámicas de grupo para empresa para identificar tu favorita.

Categorías de actividades team building online empresariales:

  • Actividades teambuilding de trabajo en equipo rápidas.
  • Juegos team building para conocerse.
  • Acciones de cohesión grupal para empresas.
  • Dinámicas de grupo para resolución de conflictos.
  • Actividades lúdicas para empresas o dinámicas de grupo divertidas.
  • Reuniones de grupo para trabajo en equipo y liderazgo.

dinamicas onine para empresas

Dinámicas online de trabajo en equipo rápidas

Este tipo de actividades son adecuadas para la empresa cuando el tiempo y los recursos son escasos. No necesitan demasiada preparación. No es necesario organizar una jornada corporativa para implementarlas. Son muy útiles si se incorporan con frecuencia en la rutina laboral, como una herramienta para romper la monotonía. Utiliza estas técnicas con frecuencia y con el tiempo comprobarás que la comunicación entre compañeros será más fluida. 

Un ejemplo de dinámica rápida de trabajo en equipo son los acertijos o pruebas de ingenio. No requiere material específico y sí fomenta la colaboración entre todos para averiguar la solución. Los clásicos juegos de Jenga o Tangram también son un buen recurso. Son ideales si queremos liberar a los trabajadores de sus preocupaciones por un momento. 

Actividades de team building online para conocerse

Uno de los objetivos más habituales a lograr con las técnicas grupales es el conocimiento. Ya sea por que hayas creado un equipo de trabajo nuevo, o bien quieras aumentar la unión del equipo de trabajo ya existente, estás dinámicas team building son las más indicadas. 

Que tus empleados se conozcan más es una manera de fortalecer los vínculos entre ellos. De este modo, su trabajo será más coordinado, con mayor compañerismo y solidaridad. Para lograr esta meta, proponemos la realización de la dinámica Dos mentiras, una verdad. 

Este juego, de corta duración, consiste en inventar dos afirmaciones que son mentira sobre ti mismo, con una que sea verdad. A continuación, se exponen al resto y deben adivinar cuál es la opción auténtica. Útil para conocer más, y para perder la vergüenza ya que todos comparten situaciones personales de tipo similar. 

Dinámicas de cohesión grupal on line para empresas

No buscan solo fomentar la unidad de los empleados, también pretenden trabajar su coordinación y trabajo en equipo. Se trata de dinámicas para que tus empleados trabajen en la misma dirección, al mismo ritmo, como si fueran la parte de un todo. Los trabajadores comprenderán que forman parte de un conjunto. Su trabajo repercute en el resto de los compañeros. 

Las pruebas contrarreloj suelen ser muy adecuadas para alcanzar estos fines. Que el equipo tenga un tiempo limitado para completar una tarea les estimula a funcionar con mayor delegación, comunicación y organización. Se pueden crear retos contrarreloj con tareas habituales en la rutina laboral o con temas que no tengan relación con la actividad profesional. 

ACTIVIDADES DE TEAM BUILDING ONLINE PARA EMPRESAS

Team Building GO! te ofrece una amplia gama de posibilidades en el sector de actividades de Team Building y Eventos para empresas. Tenemos mucha experiencia y contamos con los mejores profesionales.

CONSÚLTANOS

Dinámicas de grupo para resolución de conflictos

Apagar fuegos en la oficina puede resultar una tarea más desagradable de lo que parece. No obstante, si no quieres terminar quemado, puedes utilizar alguna dinámica on line para gestionar y resolver conflictos entre empleados. Sin embargo, nuestras actividades, basan su éxito en la sinceridad y la empatía. 

Por ejemplo, una buena técnica de dinámica online, se conoce como “En esta empresa yo”. En consecuencia, sirve para conocer las fortalezas de cada trabajador y aquello en lo que puede mejorar. Es una dinámica tanto de autopercepción como de percepción en tercera persona. Cada participante deberá completar en una hoja lo que cree que aporta a la empresa. Una vez termine, lo pasará a su compañero de la derecha. Así se mantiene el orden hasta que los papeles vuelven a sus manos de origen. Si no queremos correr riesgos, se puede poner como norma que sólo se escriban cosas positivas. Tal como, cada persona conocerá no solo sus puntos fuertes conocidos, también aquellos que los demás perciben. 

Actividades lúdicas para empresas o dinámicas de grupo divertidas

Claro que, el único objetivo es escapar de la rutina y regalar a tu equipo un momento de diversión y convivencia. Para ello existen las actividades lúdicas, las opciones más divertidas y originales donde disfrutar en la única máxima. 

En Team Building Go!. Tenemos un amplio catálogo de actividades para empresas online. Creadas para clientes que buscan pasar un momento único. Por esta razón, te invitamos a conocer nuestro catálogo de dinámicas corporativas team building digital. 

Actividades de empresa para trabajo en equipo y liderazgo online

Tener compañeros y empleados líderes es asegurar el futuro de la compañía. Estimular la iniciativa, motivación y ambición de tu equipo de trabajo es cada vez más necesario. Sólo así se logra marcar la diferencia. Por ello, muchas técnicas grupales persiguen identificar y estimular las aptitudes de liderazgo de la plantilla.  

Las actividades de coaching en streaming, tienen un carácter estimulante y motivador. Por supuesto, son perfectas para animar a cada persona a darlo todo y convertirse en su mejor versión. De la misma forma, estimulan la iniciativa y el liderazgo, lo más adecuado es este tipo de talleres. Puedes recurrir a un profesional del sector o adaptar tus objetivos a los recursos que dispongas.