Family day para empresas de Madrid

Una de las mejores opciones para terminas de cargar pilas es la celebración de jornadas familiares de empresa a través del Family Day con actividades de Team Building. Un día lleno de actividades y sorpresas junto a compañeros de trabajo, enfocado tanto para adultos como para niños.

Con la vuelta de las vacaciones, llegan también las rutinas y es un buen momento para establecer nuevos objetivos a cumplir. Muchas empresas, aprovechan las energías recargadas gracias a los días de descanso, para motivar a sus empleados con nuevos retos.

El objetivo de estas jornadas es pasar un día diferente, y poder conciliar trabajo y familia. De manera que se estrechen los lazos de amistad entre compañeros, se fomente el trabajo en equipo, y, en general, se mejore el clima laboral.

Durante los Family Day de empresa, incorporamos actividades de Team Building adaptadas para todos los públicos, desde actividades deportivas, hasta concursos culinarios, elaboración de obras de arte…

Existen dos tipologías de actividades de Team Building recomendadas para jornadas de empresa con niños.

Por un lado, dispones de actividades puramente lúdicas, donde el objetivo es pasarlo bien y el componente formativo es inferior a otras. Se trabaja la colaboración de los equipos y la competitividad sana a través de diferentes juegos.

Estas actividades son las gymkhanas deportivas, donde se puede elegir entre multitud de deportes o los talleres de baile, donde la participación es más libre y a través de la danza se busca la conexión grupal

Las actividades más puramente Team Building para empresas, incorporan elementos con mayor carga formativa, a través de diferentes habilidades.

La creatividad y los valores de empresa son los elementos mas importantes para la actividad de Art Building, donde, pequeños y mayores crean un mural gigante que representa a su empresa y a ellos mismo.

La habilidad para el trabajo en grupo y la colaboración total, son los factores diferenciadores de las actividades de construcción. En las jornadas de Family day, una de las actividades estrella es la construcción de un puente. Símbolo de unión entre los participante y consecución de metas.

La memoria y la capacidad de organización tanto de tiempo como de recursos priman en la actividad estrella Master Cooking Chef, donde se recrea el programa de televisión a modo de competición por equipos.

Además de estas actividades, la jornada estará acompañada de variedad de servicios. Como servicios de catering: desayuno de bienvenida y almuerzo en multitud de variedades, menú sentados, cócteles informales, barbacoas o paellas.

Los niños además de poder participar en las diferentes actividades acompañados de sus padres disponen de una ludoteca con monitores especializados donde se llevarán a cabo diferentes actividades adaptadas a sus edades.

Toda la jornada se puede acompañar con servicios añadidos para dar las pinceladas de calidad extra, como reportaje fotográfico o de vídeo, decoraciones tematizadas o maestros de ceremonia con renombre.